Car Thing, el asistente virtual que quiere saber lo que escuchas en el coche

¿Te gusta escuchar música o podcast en tus viajes? Es importante que la música que escuches te permita concentrarte en la conducción. Ahora para controlar tus playlist de viajes Spotify está desarrollando un asistente virtual para el coche controlado por voz llamado Car Thing.

Un asistente virtual para escuchar música en el coche

Este asistente de voz se activa de forma automática cuando se le saluda con la frase «Hey, Spotify». A través de la voz también se pueden solicitar canciones, álbumes e incluso playlists creadas con su cuenta de Spotify. El dispositivo estará sincronizado con la cuenta de Spotify del usuario y mostrará, a través de una pantalla circular, la canción o playlist que se esté reproduciendo.

Según señala la plataforma los estadounidenses gastan 70 mil millones de horas al volante cada año, así que Spotify quiere saber cómo las personas escuchan en el automóvil a través de este dispositivo de podcast y música.

La música no sólo es un buen acompañante para los conductores también lo es para los amantes del mantenimiento. La sintonía entre música y talleres de coches es mucho más cercana de lo que creemos. ¿Imaginas entrar en un taller de coches y encontrar a Bob Marley, Peret o a Antonio Carmona de Ketama? Son algunos de los músicos que antes de dedicarse a la canción eran artistas, pero artistas de la posventa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *